Llámenos: (809) 200-0505 - Email: ventas@plastbag.com

Preguntas Frecuentes

Nosotros aclaramos tus inquietudes

¿Qué
Ofrecemos empaque flexible oxo-biodegradables laminas para agua, mangas termoencogibles y fundas de todo tipo, Incluyendo para supermercados, tiendas, industrias, en cualquier tamaño solicitado.
¿Qué
Utilizamos polietileno de alta y baja densidad (HDPE y LDPE), polipropileno clarificado, PET, PETG (termoencogible).
¿Qué
El espesor, calibre o micronaje es el grosor del plástico, que se estipula según las funciones que debe cumplir el mismo. El polipropileno de alta y baja densidad (HDPE y LDPE) lo medimos popularmente en calibre. Ejemplo lamina para Agua calibre 250 y el Polipropileno lo medimos en micrones. Ejemplo lamina para empaque de bizcochos a 25 micrones.
¿Qué
El espesor o calibre es seleccionado de acuerdo al uso que se le dará a las fundas, láminas o plástico en manga. Si se utilizarán para contener objetos pesados, cortantes o punzantes, la mejor opción es utilizar plástico más grueso. Si por el contrario, se desean utilizar las fundas para transportar artículos livianos, es recomendable usar fundas de espesor más fino o más bajo.
¿Cuáles
Ofrecemos todo tipo de fundas Tshirt (para supermercados), fundas tipo Patch Handle, Die Cut, Look Handle ( para tiendas ). Y cual otro tipo de funda solicitada con especificaciones del cliente.
¿Cuales
Contacte en línea a uno de nuestros representantes para que le informe sobre nuestro catálogo de empaques genéricos que tenemos a su disposición.
Existen fundas genéricas disponibles para todo tipo de negocios desde colmados, supermercados; farmacias, tiendas, industrias, etc.
Cántatenos y vera que tenemos un empaque a su disponibilidad.

 

¿Existen
Sí, existen cantidades mínimas y las mismas varían de acuerdo con el tamaño de las fundas, cuanto más pequeña es la funda, mayor es la cantidad a producir.
Verifique la cantidad requerida para sus empaques; contactando en línea a uno de nuestros representantes.
¿Cuántos
La impresión personaliza de las fundas le aumenta el atractivo visual. En Plastbag podemos imprimir hasta un total de 6 colores entre ambas caras de las Fundas. Las combinaciones posibles son: 6+0, 5+1, 4+2, 3+3. Full Colors e impresión Fotografica.
¿Se
Sí. Usted podrá tener la impresión en ambas caras, ya sea del mismo diseño o de otro diferente.
Nota: algunas restricciones aplican, verifique si su producto tiene alguna restricción en reverso, contactando a uno de nuestros representantes en línea.
¿Plastbag
Sí, tenemos a disposición de nuestros clientes un taller grafico moderno y un personal especializado en publicidad y diseño; sin costo alguno, desarrollamos conceptos e imágenes que revolucionan las empresas y productos de nuestros clientes. El arte o diseño es enviado personal o vía mail para ser visto y aprobado por el cliente.
¿Cómo
Se puede cotizar en línea contando a uno de nuestros representantes o comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico, números telefónicos o fax, y nuestro equipo de atención al cliente lo contactara, en caso de solicitarlo le enviamos a su negocio uno de nuestros asesores de ventas.
¿Cuál
Usualmente entregamos en de 3 a 5 semanas para pedidos regulares, para pedidos primerizos aumenta.
En requerimientos especiales podrimos entregar producciones parciales de 24 a 48 horas.

¿Qué
Las condiciones de pago primeras producciones son: anticipo del 50% y saldo contra entrega.
¿Realizan
Realizamos entrega en todo el país y en cualquier parte del mundo que el cliente lo requiera.