Llámenos: (809) 200-0505 - Email: ventas@plastbag.com

GJS Plastbag S.R.L

Plastbag, S.R.L. somos una empresa destinada a la comercialización y distribución de empaques flexibles, productos desechables, comestibles y otras lineas destinadas a servir tanto al sector comercial, institucional; gubernamental e industrial.

Constituida por un equipo de colaboradores, cuyo esfuerzo y capacitación, esta orientado a proporcionar un servicio personalizado de alta calidad satisfaciendo a a nuestros clientes y proveedores.

Enmarcados en un ambiente laboral de buenos valores y con objetivos comunes, en Plastbag buscamos brindar un servicio excepcional, dando lo mejor de cada uno de nosotros, para el desarrollo de nuestra empresa y colaboradores.

 

Alcance

Nuestra empresa tiene una cobertura de toda la República Dominicana con oficinas en San Francisco de Macorís y Santiago para la Región del Cibao, en Santo Domingo para la Región Sur y las Provincias de Santo Domingo y en La Romana para toda la Región Este, cubriendo los segmentos de: Supermercados, Surtidoras, Almacenes, Tiendas; Repuestos, Ferreterías, Panaderías y Reposterías, Fabricas de hielo, Envasadoras de Agua, Restaurantes, hotelería, Clínicas; Gobierno, industrial e institucional.

Entre otros segmentos a los cuales llegamos atreves de nuestra estructura ranchera que atiende a: Comedores; colmados, minimarket, mercados públicos: carnicerías y otros clientes minoristas.

Misión

Establecer una estructura de servicio que brinde la satisfacción total de nuestros clientes: comerciales, industriales, institucionales y gubernamentales, mediante el trato personalizado de nuestros colaboradores, supliendo necesidades de empaques y servicios con la más alta calidad, enmarcados en un ambiente de competitividad y de mejoramiento constante.

 

Visión

Ser el líder nacional en la comercialización y distribución de empaques y productos desechables, atreves de un equipo capaz de brindar un servicio eficaz, mejorando y desarrollando constantemente nuestras ofertas de productos y ofreciendo a nuestros colaboradores oportunidades de crecimiento y desarrollo fundamentadas en el compromiso laboral.

Valores

Integridad: Hacer lo correcto en todo momento, procurando el bienestar para los demás y para la empresa.

Dedicación: Entregarse por completo en el desarrollo de nuestras tareas buscando la satisfacción de nuestros clientes, nuestro equipo y el de nuestra empresa.

Optimismo: Ver el lado positivo de las cosas, buscar las mejores soluciones frente las adversidades, enriquecer el ambiente de trabajo con entusiasmo y una actitud siempre emprendedora y positiva.

Compromiso: Dar lo mejor de uno mismo en el cumplimiento de nuestras responsabilidades, implicando toda nuestra capacidad intelectual y emocional a favor del desarrollo eficiente en las tareas asignadas y con ella la contribución personal al éxito de la empresa.

Trabajo en equipo: Desempeñarse de forma integrada buscando alcanzar un objetivo en común, procurando el avance de cada uno de sus miembros y de la organización.